Ir al contenido principal

Baby Shower vs Bebe Caña

Imagen solo publicitaria
Un Gran saludo para los Hombres de la Casa...!
Hijos, Hermanos, Padres, Primos, Tíos, Abuelos, Amigos y Panas

El próximo padre aquí presente les pide una (1) CAJA de Cerveza P/P de su preferencia o puede ser Polar Light para compartir y celebrar.

Por otro lado es valido traer también regalo o detalle para EL PAPÁ que pueda hacer falta a la Bebe. 

Para las REINAS y PRINCESAS de la Casa (Todas las Mujeres)

La lista de detalles faltantes para LA BEBE y/o LA MAMÁ.

(Ver Lista próximamente)




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que es? Baby Shower

Un  baby shower  es una  fiesta  en la que los padres reciben obsequios para su  hijo  por nacer o ya nacido. Por convención, un  baby shower  tiene como fin ayudar a los padres a conseguir diversos objetos que necesitarán para su niño (ropa de bebé, mamaderas, etc.). Es una tradición popular en  Estados Unidos  y en otros países influidos por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses.   En algunos países esta fiesta no se celebra hasta que el bebé ha nacido. Tradicionalmente, era la futura madre quien organizaba el  baby shower , y sólo asistían mujeres. En la actualidad, sin embargo, es común que concurran familiares, amigos y conocidos, tanto hombres como mujeres.

SARA Santos del día 13 de Julio

S ARA "Princesa", ese es el bello significado de la palabra hebrea  Sarai .  Es hermoso que te llamen princesa. Eso es señal de que quien así te llama, te ha entronizado en su corazón. Es tener la seguridad de que para alguien eres una princesa. ¡Claro que es un nombre seductor! ¡Claro que es halagador! Por eso sigue llevándose desde hace casi tres mil años; y mientras se conozca su valor, no desaparecerá. Seguirá siendo el nombre de las que han sido elegidas por el destino para ser princesas de corazones.

SEXTO MES DE EMBARAZO

Desarrollo del bebé en el sexto mes del embarazo La piel de su futuro bebé ahora es roja y arrugada y está cubierta de un vello fino y suave. En esta etapa el feto es por lo general demasiado pequeño y sus pulmones aún no están listos para vivir afuera de su madre. Si naciera ahora, el feto quizás podría sobrevivir con cuidado intensivo. Los párpados se empiezan a despegar y los ojos se abren.